Jiutepec, MORELOS.- Ante cientos de personas, el presidente municipal José Manuel Agüero Tovar se comprometió a que este año será mejor para los jiutepequeneses tras asegurar que en 2017 se consolidarán grandes proyectos, como la construcción de un hospital general y planteles educativos.
Provenientes de varias colonias cientos de personas acompañaron a Manolo Agüero, como cariñosamente lo llaman, a escuchar su primer informe de gobierno que se llevó a cabo en el jardín Centenario, ubicado en el zócalo de Jiutepec.
Ciudadanos e invitados especiales comenzaron a llegar antes de mediodía. En punto del medio día el edil y los miembros del cabildo llegaron a la explanada del Zócalo acompañados por bandas de viento y comparsas de chinelos.
El informe se presentó en el marco de la sesión extraordinaria de cabildo en donde mediante un video y un mensaje a la población se dieron a conocer los logros alcanzados en Jiutepec.
"Será un año con inestabilidad, pero la seguridad es y seguirá siendo el eje central de esta administración, a un año de ejercicio constitucional refrendamos nuestra adhesión al Mando Único porque nos queda claro que la seguridad no es un juego, bajo ninguna circunstancia podemos exponer a los ciudadanos a políticas o estrategias de seguridad improvisadas", dijo.
El alcalde presentó un resumen de todas las acciones, programas y logros que se llevaron a cabo, entre ellos destacó la construcción de 24 parques amigos que son espacios de recreación para la población.
Aseguró que la obra en coparticipación ha sido un éxito porque lo que continuarán con este esquema que permita más obra  pública en un mayo número de colonias.
Destacó que 2017 será un año de consolidación de grandes proyectos como la construcción del Hospital General, tema por el cual agradeció al gobernador Graco Ramírez el apoyo para que se realice.

Evento. El alcalde José Manuel Agüero Tovar presentó su primer informe de gobierno, asegurando que este 2017 será de retos, pero se cumplirán las metas trazadas desde el inicio de su administración municipal.

Asistencia. Vecinos de diversas colonias acudieron al informe, en el que conocieron las acciones emprendidas durante 2016.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp