La gira “¿Dónde bailarán las niñas? 2019” de Ximena Sariñana llegó a la Ciudad de la Eterna Primavera, para deleitar a cientos de morelenses y turistas, quienes se dieron cita en el Centro Cultural Teopanzolco.
La cantante jalisciense llevó al público a un recorrido musical por sus cuatro álbumes y sus mayores éxitos; se escucharon en el recinto canciones como “Mediocre”, “Monitor”, “Sin ti no puede estar tan mal”, “Lo bailado”, “Si tú te vas”, “Cobarde”, “Mis sentimientos”, entre muchas otras, que los asistentes cantaron y bailaron.
La también actriz dijo sentirse muy emocionada y feliz de volver a estar en Cuernavaca y promocionar su más reciente material discográfico titulado “¿Dónde bailarán las niñas?” del cual  se desprende el sencillo “Lo bailado”, con el que puso de pie a todos los asistentes.
Para cerrar con broche de oro, la cantante interpretó uno de sus más grandes éxitos “Vidas Paralelas” y se despidió con un “Gracias Cuernavaca” gesto que el público agradeció de pie llenando de aplausos y ovaciones el recinto.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp