CUERNAVACA, MORELOS.- Una hora aproximadamente cerraron la autopista México-Acapulco, a la altura del kilómetro 82+500, habitantes de la colonia Ampliación Copalera, de Cuernavaca, para exigir que dejaran de transitar vehículos pesados por la zona, luego de que un camión se impactara contra la barda de una casa.
Ayer, a las 9:00 horas, vecinos de la colonia Ampliación Copalera cerraron el carril de norte a sur de la autopista, para exigir que dejen de transitar por la zona vehículos pesados.
Los vecinos se enojaron porque un camión cargado con marranos, chocó y derribó la barda perimetral de una casa, al evitar impactarse contra un tráiler que le cerró el paso.
Molestos, los inconformes pedían que acudiera al lugar el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Morelos, José Luis Alarcón Ezeta.
Ante el temor de que se pudiera suscitar una tragedia en alguna de las casas de la zona, los vecinos exigían la construcción de una barda de protección que supuestamente les prometieron y no han realizado.
En el lugar, Regina Flores Sánchez, dueña de la casa dañada reclamaba que le pagaran los daños ocasionados a su barda, así como mayores medidas de seguridad ante el temor de una desgracia.
Luego de aproximadamente una hora, los manifestantes liberaron el carril de la autopista y regresaron a sus casas, en espera de que su petición sea tomada en cuenta.

Encontronazo. Un camión cargado con marranos chocó y derribó la barda perimetral de una casa, tras evitar chocar contra un tráiler.

Inmueble. El camión derribó la barda perimetral de la casa de la señora Regina Flores Sánchez.

Petición
Habitantes de la colonia Ampliación Copalera exigieron al secretario de la SCT que les cumpla con la construcción de una barda de protección que les prometieron.

20 personas
aproximadamente cerraron el carril de norte a sur de la autopista.

6 casas
de la zona están en riesgo por la falta de una barda de protección.

Reclaman. Vecinos de la colonia Ampliación Copalera cerraron la autopista México-Acapulco durante una hora para exigir la construcción de una barda de protección.

 

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp