Ex trabajadores del SAPAC bloquearon, ayer, la avenida Morelos, frente a las instalaciones del organismo descentralizado, para exigir que les pagaran la pensión correspondiente a enero.
Con pancartas y lonas, los manifestantes impidieron la circulación, minutos antes del mediodía del martes, en la avenida Morelos, esquina con la calle Netzahualcóyotl.
Debido a lo anterior, tuvo que implementar un operativo vial la Policía de Tránsito en la avenida y desviar la circulación hacia la calle Amates y Boulevard Juárez para que los vehículos que circulaban de la zona sur de la ciudad continuarán su destino y no se formara un "cuello de botella".
Los manifestantes advirtieron que no se retirarían, si no les era depositado el pago de su pensión mensual, la cual consiste en aproximadamente cinco mil pesos.
Solicitaron audiencia con representantes del SAPAC para saber por qué aún no les habían depositado el pago correspondiente a enero.
Aseguraron que el retraso había afectado su economía, pues la mayoría de los casos son personas de la tercera edad y tienen pendientes médicos y de alimentos.

Por Carlos Soberanes

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp