CUERNAVACA, MORELOS.- Alberto Martínez González debe renunciar a la dirigencia estatal del PRI para evitar hacerle más daño al partido, exigió el ex diputado local y federal Matías Nazario Morales.

“Cuando hay una agresión, de cualquier índole, es lamentable, pero más cuando viene de un dirigente”, expresó el priista con relación a los hechos violentos que se registraron el pasado martes en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE), en agravió el delegado nacional, Josué Cirino Valdez Huezo.

El delegado presentó una denuncia contra quienes lo agredieron física y verbalmente, entre ellos el ex diputado Aristeo Rodríguez Barrera, y el presidente del PRI en Cuernavaca, José Mejía.

Pero señaló como responsable material al presidente estatal, Alberto Martínez.

En ese contexto, Nazario Morales dio su respaldo al delegado y agregó que con el propósito de que la Martínez González no cause más daño a la institución, tendría que renunciar al cargo voluntariamente.

“Creo que en este momento el PRI necesita una reorganización y unidad, que no se va a dar mientras quienes están en este momento al frente, sigan representándolo de esa manera”, apuntó el ex legislador.

Ayer mismo trascendió que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria habría iniciado el proceso de expulsión de los implicados en la agresión, así como una auditoría a la gestión de Alberto Martínez. 

 

ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp