CUERNAVACA, MORELOS.- Locatarios del mercado Adolfo López Mateos, específicamente de la zona del Puente del Dragón, aseguran que algunos de ellos siguen tomando precauciones contra los incendios, pero exigen que el Ayuntamiento o Protección Civil contribuyan con extintores o liberando y regulando los espacios que deberían ser libres.
“Creo que cada uno de los que vendemos aquí debemos cuidar que los cables estén en buen estado, y cada que uno se va, debe apagar y desconectar cualquier cosa”, dijo Ángel López, locatario. 
El pasado jueves 3 de marzo, aproximadamente a las 19:00 horas, se registró un pequeño incendio en el Puente del Dragón, que fue apagado rápidamente por los mismos locatarios del mercado y presuntamente ocasionado por la sobrecarga en los cables de luz, lo que provocó un corto circuito. 
La señora María Ruiz Montaño, locataria,  comentó que es peligroso que no se sigan las medidas de seguridad: “Nos preocupa que hay un cendi aquí al lado, en caso de un incendio o cualquier accidente no tenemos las medidas adecuadas, y no hay mucho espacio ni para donde correr, tambien faltan extintores cercanos”. 

"Creo que cada uno de los que vendemos aquí debemos cuidar que los cables estén en buen estado, y cada que uno se va, debe apagar y desconectar cualquier cosa.” Ángel López, locatario del Puente del Dragón

Locatarios del Puente del Dragón solicitan que autoridades intervengan en la seguridad de comerciantes y compradores

Por: VALERIA ORTEGA / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...