Gabriela Marín Sánchez. Ayer participó en la sesión en el Congreso y posteriormente se dirigió a su domicilio.

CUERNAVACA, MORELOS.- Desde el lugar donde asesinaron ayer a su compañera, integrantes de la LV Legislatura exigieron que el crimen no quede impune.

El presidente de la Mesa Directiva, Francisco Sánchez Zavala, acompañado de varios legisladores acudieron al sitio, apenas tuvieron conocimiento del atentado directo en el que la diputada Gabriela Marín Sánchez murió; tras varios minutos de intercambiar opiniones con el fiscal general y personal de seguridad, dieron un pronunciamiento.

Paco Sánchez dijo que se encontraban tristes y consternados: “pudo ser cualquiera de nosotros”, refirió el diputado por el PAN, al señalar la ola de homicidios que registra el Estado.

“Esta situación no puede continuar así; ese es el llamado enérgico que le hacemos a nuestras autoridades estatales. Que hagan todo lo necesario para esclarecer este hecho”, añadió el presidente del Congreso, quien agregó desconocer si ella había recibido alguna amenaza con anterioridad.

Añadió que, al momento, nadie estaba en posibilidad de señalar el motivo del asesinato, el cual ocurrió a tan solo unos minutos de que concluyera la sesión ordinaria que el Pleno llevó a cabo ayer, y en la que la diputada Gabriela Marín fungió como secretaria de la Mesa Directiva.

Había salido del Congreso para dirigirse a su domicilio en la zona oriente, presuntamente por la autopista La Pera-Cuautla.

Francisco Sánchez. Presidente del Congreso.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado