La diputada falleció de manera instantánea, mientras que su chofer quedó herido y fue llevado al IMSS

Cuernavaca, MORELOS.- En un ataque directo, la diputada, Gabriela Marín Sánchez, fue asesinada a balazos afuera de una farmacia en la colonia El Empleado de Cuernavaca. 

Durante la agresión, uno de sus escoltas resultó lesionado de un balazo en el pecho, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a la clínica del IMSS de Plan de Ayala para recibir atención médica. 

Autoridades informaron que a las 18:05 horas de ayer, la diputada del partido Morelos Progresa, Gabriela Marín, se encontraba afuera de una farmacia ubicada en la avenida Poder Legislativo esquina con la calle Nueva Italia de la colonia El Empleado. 

En un instante al sitio llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta blanco con negro, los cuales se acercaron a la diputada y comenzaron a dispararle en varias ocasiones, acertándole dos impactos, uno en el cuello y otro en el hombro, de igual forma atacaron a su chofer y escolta y posteriormente huyeron a toda velocidad sin ser identificados. 

Tras los hechos, al sitio llegaron paramédicos del ERUM que trataron de auxiliar a la mujer, sin embargo, ya había perdido la vida debido a las lesiones que sufrió, mientras que el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital. 

Debido a los hechos la zona fue acordonada y el deceso reportado al personal de la Fiscalía, por lo que luego de algunos minutos al sitio llegó personal del SEMEFO que se encargó, de realizar las diligencias correspondientes.

Ataque. Al parecer dos hombres le dispararon.

Por: Uriel Gómez  /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp