TEMOAC, MORELOS.- La Central Campesina Cardenista demandó al Gobierno estatal el esclarecimiento del homicidio del activista social Samir Flores Soberanes y devuelva la paz y la tranquilidad para los habitantes de la zona oriente y de todo Estado.
En voz del secretario general, Humberto Sandoval Zamora, dijeron que hay zozobra en el municipio de Temoac por los lamentables acontecimientos, y por la serie de ilícitos de los que su población ha sido víctima en los últimos años.
Sandoval Zamora dijo que él mismo fue víctima de un atentado en 2013, y recientemente se libró de ser secuestrado gracias a la intervención de la Fiscalía Antisecuestros, que lo previno.
Ahora, el asesinato de Samir Flores, en su domicilio en Amilcingo, vuelve a poner sobre alerta a los vecinos, a quienes les preocupa la seguridad en general, dijo.
“Demandamos que la autoridad haga su trabajo y nos proporcione seguridad, así como esclarezca estos hechos que han enrarecido el ambiente”, dijo textualmente.
El secretario general de la Central Campesina puntualizó que “desafortunadamente para el municipio de Temoac, y la comunidad de Amilcingo, estos actos delictivos no son extraños y han quedado impunes”.

"Demandamos que la autoridad haga su trabajo y nos proporcione seguridad, así como esclarezca estos hechos que han enrarecido el ambiente.” Humberto Sandova, Central Campesina.

 

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp