CUERNAVACA, MORELOS.- Durante estos días la corporación de Ángeles Verdes ha brindado servicio a la población por ponchaduras de llantas de sus vehículos, o por el calentamiento del motor.
Ante esta situación, Luis Arturo Moreno Chaparro, técnico de auxilio turístico de los Ángeles Verdes pidió a los automovilistas revisar las condiciones de los vehículos sí pretenden salir por carretera a fin de evitar accidentes.
"Son ponchaduras de llantas, calentamientos es lo que más sufren los vehículos, no traen –los conductores- gato, no traen que la llave de cruz, o que su llanta ya está desinflada eso es lo que tienen que checar antes de salir", precisó.
Reconoció que este fin de semana no se presentaron tantos servicios en comparación con otros años, al exponer que brindaron atención a turistas, por lo que reiteró el llamado a la población a verificar el estado de sus autos.
"Hubo bastante afluencia pero no como se ha esperado de años anteriores, esperemos que con el paso de la semana empiece a incrementar el flujo vehicular, que manejen con precaución porque los accidentes también hay que prevenirlos", abundó.
Explicó que habrán de mantenerse atentos a lo que ocurra durante las festividades por el Fin de Año, al considerar que prevén un repunte en la circulación de vehículos.
Moreno Chaparro externó que ellos están desde la zona de Cuernavaca hasta Paso Morelos, y en los fines de semana hay un operativo de 24 horas en Paso Morelos, es decir, límites de la entidad con Guerrero.

Auxilio. Ángeles Verdes han brindado atención a automovilistas por ponchaduras y calentamiento del motor en las carreteras de Morelos.

Que revisen sus vehículos tanto en sus neumáticos, como llantas de refacción, -que lleven- herramientas como gato, llave de cruz y que lleven un botecito con agua y anticongelante." Luis Arturo Moreno, técnico de auxilio turístico.

437 turistas atendió Ángeles Verdes entre el 21 y 23 de diciembre y dio servicio en 95 ocasiones.
078 número de Ángeles Verdes.

 

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp