El denominado festival “México en mi corazón” cuenta con 25 artesanos que ofertan bebidas, dulces, hasta artículos de diseñadores

Cuernavaca, Morelos.- A fin de promover la cultura y el consumo local y la economía solidaria de productores y artesanos morelenses, José Luis Galindo Cortez, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable Morelos, inauguró el festival “México en mi corazón” ubicado en el “Pasaje Florencia” en el centro de Cuernavaca.

Hoy y mañana, todavía 25 artesanos morelenses ofertarán desde antojitos mexicanos, bebidas y dulces tradicionales hasta artículos de diseñadores locales entre los que destacan de Tlayacapan con barro libre de plomo.

“Desde la Secretaría estamos apoyando este tipo de iniciativas como el Mercadito Verde, que refuerzan entre los ciudadanos, la conciencia ambiental en lo que respecta a los hábitos de consumo responsable; ya que dentro de los enfoques del desarrollo sustentable, el factor social juega un papel preponderante porque promueven la adopción de valores que generan comportamientos armónicos con la naturaleza”, expresó Galindo Cortez. 

Invitación. El secretario de Desarrollo Sustentable, José Luis Galindo, inauguró este corredor artesanal el pasado 15 de septiembre; las actividades concluirán el domingo 18.

Abierto casi todo el día

Con entrada gratuita, los ciudadanos podrán asistir de las 10:00 a las 20:00 horas para disfrutar del corredor artesanal y gastronómico, y también musical.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado