CUERNAVACA, MORELOS.- La dirección general de Protección Civil de Cuernavaca exhortó a la población a no saturar los contactos ante la colocación de árboles y series navideñas, a fin de evitar incendios o alguna afectación en los domicilios.
Enrique Clement Gallardo, titular de dicha dependencia, señaló que en esta temporada es muy común que la gente al colocar los diferentes adornos con motivo de la Navidad y Fin de Año, saturen los contactos, los cuales dijo podrían presentar sobrecalentamiento.
"Valdría la pena –recomendar- no saturar sus contactos sobre todo ahorita que viene la época navideña donde conectamos el arbolito, series y todo esto, por favor no saturar los contactos", insistió.
Lo anterior, tras el incendio que atendieron a través del Cuerpo de Bomberos la noche del martes en una casa ubicada en la colonia Ampliación Chula Vista, donde se registraron daños materiales y ninguna de las siete personas que ahí habita resultó lesionada, por ello consideró importante que la gente implemente medidas preventivas.
En ese sentido también pidió a la gente revisar por lo menos cada 15 días las instalaciones de gas, para que en caso de alguna irregularidad esta pueda ser atendida y así evitar una emergencia.

Siniestro. Una casa se incendió en la colonia Chula Vista de Cuernavaca, presuntamente por un corto en el sistema eléctrico.

Por: Omar Romero /  omar.romero@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp