El regidor de Hacienda, Jesús Martínez Dorantes llamó a la población a no relajarse en las medidas preventivas por el coronavirus, debido a que ya entramos a la fase 3.

El concejal municipal reconoció que lamentablemente en los últimos días cientos de familias salen a la calle, sin precauciones.

Por lo anterior, insistió en atender las recomendaciones de salud de quedarse en casa para evitar que se propague el COVID-19.

“Es difícil para muchos atender esta recomendación por qué tiene que llevar sustento a sus casas, pero el llamado es para que hagamos un esfuerzo y para quienes podemos ayudarlos los apoyemos”, agregó.

Aunado a ello, también, se hizo la compra de material y equipo para proteger a los trabajadores del sector salud, “es un tema de trabajo solidario para que podamos salir adelante pronto”, expresó.

En los acuerdos tomados está la donación de sueldos de los regidores a favor de la población vulnerable, aunado a que el alcalde, Antonio Villalobos Adán y el Cabildo aprobó la distribución de recursos para comprar despensas.

Dijo que para las personas que se quedaron sin empleo o requieren de algún apoyo a través de las redes sociales están atendiendo a la población a quien se le hace entrega de las despensas para acotar un poco si situación por la que están atravesando.

 

Carlos Soberanes

carlos.soberanes@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp