CUERNAVACA, MORELOS.- "Si todos ponemos nuestro esfuerzo a favor de los ciudadanos, estaremos construyendo juntos un Cuernavaca para todos", así se expresó este día el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien encabezó una de las propuestas de contacto directo con diferentes sectores de la sociedad, que contempla la visita a una función de cine, boliche y videojuegos, donde niños, jóvenes y adultos disfrutan de estas actividades que se desarrollan de manera conjunta entre la administración municipal y el corporativo Cinemex.
Cuauhtémoc Blanco agradeció a los directivos del corporativo, Rolando Maggi Sáez, Miguel Navarro, Andrés Huante, Luis Gerardo García y Miguel Ángel Castañeda, por colaborar con el municipio de Cuernavaca al unirse a la propuesta de brindar a los diferentes sectores el disfrute de una película o tiempo en la sala de videojuegos.
"Queremos que nuestros pequeños con capacidades especiales, personas de la tercera edad y grupos vulnerables puedan acceder a las diferentes plazas de la ciudad, y es gracias al trabajo conjunto con los empresarios como se pueden otorgar estos momentos de sana diversión y alegría para todos", dijo el alcalde.     
El presidente municipal ciudadano, Cuauhtémoc Blanco, reafirmó su compromiso de fomentar la inversión para Cuernavaca a través de establecimientos, empresas o cadenas comerciales que brinden oportunidad de desarrollo económico, a través de la generación de empleos para las familias de la capital morelense, por lo que aprovechó para visitar Plaza Bugambilia y dialogar con empresarios con el objetivo de fortalecer el trabajo que de manera coordinada existe y que gracias a ello se puede beneficiar a estos sectores.

Cuernavaca cambia
El alcalde Cuauhtémoc Blanco, resaltó que la capital del Estado está teniendo un cambio y reconoció que es gracias a las decisiones de los ciudadanos.
"Desde que tomamos la administración estamos trabajando las propuestas de la gente, queremos seguir privilegiando esta forma de gobierno porque son los ciudadanos los que saben lo que quieren. Tomamos la determinación de reordenar el Centro Histórico porque así lo pidieron los ciudadanos y empresarios de la zona, todos queremos un centro digno con imagen atractiva para todo el país y el extranjero".

Me da mucho gusto poder estar con ustedes, con niños y niñas que a pesar de la adversidad muestran un gran ánimo por la vida. Un gusto ver a personas de la tercera edad disfrutando de la película, muy consentidos." Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca

 

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp