Cada mes alumnos de diversas generaciones del Colegio Cristóbal Colón se reúnen en distintos sitios de la ciudad para compartir con sus excompañeros de clase amenas pláticas acerca de temas actuales, sus profesiones, nuevos proyectos o anécdotas familiares. En esta ocasión, los anfitriones, Lourdes Moreno y Jorge Lavín, citaron a los invitados en un club de golf de la ciudad para disfrutar ricos platillos mexicanos, rodeados de un agradable ambiente natural.

Durante su llegada a este emblemático espacio, cada asistente saludó con gran efusión y cariño a sus compañeros; todos  aprovecharon el momento para capturar fotos de recuerdo con quienes compartieron divertidos momentos en el salón de clase durante su paso por la institución.

En esta reunión Maricarmen Rodríguez platicó acerca de su vida en Cuernavaca, expresó sentirse feliz por haber formado una hermosa familia, así como por conservar amistades como las ahí reunidas, con quienes, a pesar del transcurso de los años, se sigue frecuentando y se apoyan en todo momento.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp