Las estrellas de Exatlón México 2021 sufrieron una fuerte lesión que podría poner en situación de riesgo su permanencia en el programa.

Héroes y Titanes están atravesando uno de sus peores momentos como equipo y es que las dos estrellas del ambos conjuntos sufrieron lesiones que las han dejado fuera de los circuitos en Exatlón 2021, Mati álvarez y Casandra Ascencio han dejado de competir en tiempo real.

En la tabla general de efectividad global, la campeona de la segunda temporada, así como la basquetbolista conocida como "MVP", podría bajar de manera considerable su porcentaje de victorias y es que ambas están atravesando por complicados momentos que ponen en juego su permanencia.

Por lesión, al menos tres atletas han tenido que abandonar las playas de República Dominicana, la primera fue Steph Gómez quien formaba parte del conjunto azul, sin embargo, una caída y herida en el tobillo la obligaron a abandonar a la romana, una historia similar a la de David Juárez "La Bestia".

El gimnasta yucateco se convirtió en uno de los competidores más queridos de Exatlón México y favoritos para ganar hasta que se lastimó un dedo de la mano y tuvo que ser sometido a una cirugía, algo por lo que ya no pudo regresar, pero los rojos no quedaron exentos pues Misael Rodríguez "El Chino" también tuvo que salir tras una dolencia en el hombro.

Mati y Casandra sufren lesión y ya dejaron de competir en Exatlón 2021

Recientemente, los spoilers dedicados a filtrar información sobre el programa nos adelantaron que rumbo a la recta final de la competencia deportiva de TV Azteca, las atletas más fuertes de la contienda, Mati Álvarez y Casandra Ascencio por los Héroes, en tiempo real han dejado de competir.

De acuerdo con la información que salió a la luz este fin de semana, las líderes en puntaje de cada conjunto han tenido que ausentarse de los circuitos luego de presentar lesiones que les impiden continuar corriendo, deslizándose, brincando y nadando por los retos.

 

 

En el caso de Mati Álvarez, se indicó que en una de sus piernas ha presentado dolencias que le impiden continuar jugando en Exatlón, pero solo por ahora pues parece, el dictamen médico solo le indica descanso para recuperarse, sin embargo, en el caso de "MVP" la cosa podría ser más grave.

La filtración indica que Casandra, la novia de Christian Anguiano "Yomi", también ha presentado una dolencia en el tobillo que no la deja jugar, sin embargo, a diferencia de "Terminator", ella ha necesitado de una bota ortopédica para trasladarse y ayudarle a su tobillo a estar bien.

 

 

Por ahora, no se han dado más detalles del estado de salud de las participantes, sin embargo, los fans podrían comenzar a temer y es que Mati es la gran favorita para ganar el reality sin embargo, si su lesión se agravara ese sueño podría terminar, y en el caso de Cass, Evelyn tendría la oportunidad de superarla en efectividad y en el siguiente duelo de eliminación salvarse de la permanencia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp