El examen de selección para nuevo ingreso a la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) será por internet, y cada uno de los aspirantes tendrá cuatro horas para responder la prueba. Debido a la pandemia, las autoridades de la institución superior tomaron la decisión de llevar a cabo la presentación del examen el próximo 7 de junio, pero a fin de garantizar la salud de todos los aspirantes y atendiendo las recomendaciones de las autoridades estatales y federales, éste será vía internet.

En la primera etapa del proceso de admisión registraron a mil 557 aspirantes que sacaron su ficha, ahora han sido notificados para el examen de ingreso a los programas de estudio de ingenierías y una licenciatura. El Rector de la Upemor, Arturo Mazari Espín, indicó que habrá tres horarios de examen, los aspirantes de berán elegir uno acorde a sus posibilidades. Estos son a las 8:00,12:00 y 17:00 horas. La evaluación para ingreso se aplicará mediante plataforma web y podrá ser contestada desde una computadora de escritorio o portátil que cuente con conexión a internet, así como cámara y micrófono para el monitoreo.

Todos los aspirantes tendrán cuatro horas para contestar la prueba y contarán con apoyo de monitores para solucionar dudas que se presenten durante la aplicación, previamente, podrán conocer la plataforma y realizar un examen de simulación, el día 4 de junio. Los resultados se publicarán el próximo 21 de agosto en la página oficial de la Universidad www.upemor.edu. mx, a partir de las 9:00 horas como lo marca la convocatoria de ingreso. 

 

JOSÉ AZCÁRATE

jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp