Jiutepec, MORELOS.- Una persona resultó lesionada al volcar su coche al tratar de esquivar otro auto, cuando circulaba por bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del crucero de Tejalpa, en Jiutepec.
Según autoridades, el accidente se registró el miércoles en la noche, cuando por el bulevar antes mencionado transitaba un auto Volkswagen-Jetta, color blanco, guiado por un hombre.
Fue a la altura del crucero de Tejalpa, en donde presuntamente otro coche le cerró el paso, por lo que el conductor perdió el control al tratar de esquivarlo y se impactó contra el muro de contención.
Tras chocar contra el muro, el auto rebotó y quedó volcado en la banqueta sobre su costado izquierdo, con el sujeto herido en el interior.
Al percatarse de lo ocurrido algunas personas corrieron a auxiliar al hombre y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate para atender al hombre.
Asimismo, las personas enderezaron el coche antes de que llegaran policías, pero no pudo andar por lo que fue necesario que una grúa lo remolcara.
Agentes de Tránsito municipal acudieron al lugar y tomaron conocimiento del percance.

Incidente
Un Jetta volcó sobre su costado izquierdo, luego de que el chofer evitara chocar contra un auto que se le cerró.

1 persona resultó lesionada al volcar su auto por esquivar un auto que le cerró el paso.

Vehículo. Así quedó el Jetta tras volcar, luego de que el conductor evitara chocar contra un coche que le cerró el paso en bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de Tejalpa.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp