En la actualidad, Eugenio Derbez pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, debido a que su cinta, “Cómo ser un Latin Lover” se ha colocado como una de los filmes favoritos de Estados Unidos.

Sin embargo, el mexicano ha te­nido que enfrentar diversos pro­blemas con respecto a la censura que se vive en su país actual, por lo que el comediante aseguró que ha recibido presiones del gobier­no en turno debido a la crítica po­lítica que hizo a ciertos servidores públicos.

“No hay que callar a la gente que tiene el valor de hablar. En su momento sí tuve que ver algo por ahí y por lo mismo me ha pedi­do mi familia que no me meta en problemas. Es muy triste la situa­ción que estamos pasando en el país, la cual es muy complicada”, afirmó el actor a diario Basta!

Además dijo: “No puedes ha­cer bromas como antes hacías o decir lo que piensas”, por lo que ha tenido que evitar mofarse de alguno de los gobernantes. “Viví algunas recomendaciones de que fuera más discreto”, aseguró.

En cuanto a la amenaza de muerte que recibió Héctor Suá­rez, Eugenio desaprobó la con­ducta del sujeto que lo amenazó de muerte, quien le pidió dejar de criticar al gobierno.

Lo que catalogó como un retro­ceso que evita a las personas ha­blar libremente.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...