En su elenco también se encuentra es el actor Scoot McNairy, interpretando a Walt Breslin, el principal rival del narcotraficante Félix Gallardo, y quien al final de la primera temporada fue         identificado como la voz que narraba.

Netflix reveló que la segunda temporada será estrenada el jueves 13 de febrero  de 2020, y se enfoca en los esfuerzos de la DEA  por capturar al asesino de Camarena. Paralelamente, irán contando los efectos de Washington contra las drogas en México y Estados Unidos. 

En la segunda temporada de “Narcos: México”, aparecen nuevos personajes que dan pistas hacia donde irá la historia en el futuro.

Maya Hermosillo interpreta a Enedina Arellano Félix, la jefa del cártel de Tijuana y Andrés Londoño es el narcotraficante venezolano Enrique Clavel, quien jugó un papel clave en esa
organización.

Además de Luna, el reparto incluye a dos actores mexicanos muy reconocidos: Jesús Ochoa tiene el papel de Juan Nepomuceno Guerra, considerado como el padre del cártel del Golfo, y Flavio Medina, quien será su segundo Juan García Abrego.

Lo que aún no se sabe es cuántos años abarcará esta segunda temporada de Narcos México. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp