Tlaltizapán, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y el Fiscal general, Uriel Carmona Gándara, inauguraron las nuevas instalaciones del Ministerio Público en la localidad de Ticumán, Tlaltizapán.
Con una inversión de 10 millones de pesos, en alrededor de 430 metros cuadrados, quedaron instaladas las oficinas pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, donde se brindará asesoría jurídica, centro de operación para Policía, separos, consultorio para médico legista y atención de distintos delitos.

En presencia del gobernador del estado, el fiscal general señaló que se está reforzando la infraestructura con la que se cuenta, brindando acondicionamiento y construcción de espacios de atención, tanto en fiscalías como en agencias foráneas.
“Los logros alcanzados son resultado de la coordinación estrecha con el gobernador del estado, quien ha estado atento a las acciones en materia de procuración de justicia en Morelos”, declaró Carmona Gándara.

Acompañado de legisladores locales y del alcalde de Tlaltizapán, Alfredo Domínguez Mandujano, destacó que el recurso para la nueva sede del Ministerio Público en este municipio es parte del presupuesto que se asignó a la Fiscalía estatal, acciones que, refirió, benefician a más de 40 mil habitantes del municipio y regiones colindantes.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp