El alcalde Juan Ángel Flores recibe de la SEDATU la segunda de cuatro obras planeadas en Jojutla

El alcalde Juan Ángel Flores Bustamante recibió, por parte de la representante en Morelos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), la Casa de la Cultura, construida en la colonia Santa María Tlatenchi, como parte de uno de los proyectos del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) 2021.

Estuvo la representante de la SEDATU en Morelos, Brenda García Pineda, quien explicó que este nuevo espacio cuenta con aulas de usos múltiples, salón de danza, cafetería, librería, foro al aire libre, huertos y áreas verdes, con el objetivo que se convierta en una casa de reunión para los vecinos de Santa María Tlatenchi. 

“Uno de los objetivos prioritarios de SEDATU es la construcción de espacios de vida, con la finalidad de que las personas puedan vivir seguras y en condiciones de igualdad”, dijo.

El alcalde Juan Ángel Flores agradeció a todos los que fueron parte de la gestión para realizar esta importante obra en Jojutla.

“Agradezco a todas las personas involucradas en la realización de esta Casa de la Cultura, al cabildo anterior, al actual, no fue fácil ya que se tuvo que escriturar el lugar donde hoy está la casa de la cultura”, señaló.

Se anunció que este es el segundo de los cuatro proyectos para el municipio de Jojutla, que se convierta en un centro de reunión, con actividades de recreación, cine móvil, taller de artes plásticas, danza, taller de huertos familiares para que produzcan, para hacer la diferencia trabajando con la participación ciudadana. Además se tendrá la donación de 172 libros de educación básica para fomentar y fortalecer la lectura y el aprecio por la biblioteca. 

Estuvieron la Síndica Amada Martínez Morán; la Regidora Patricia Luna Domínguez y el Regidor Alberto Salgado Pérez; el Secretario de Obras Públicas y Reconstrucción, Omar Velasco Mondragón; el Director de área Raúl Herrera Flores; la Directora de Cultura Yazmín Pastrana Sánchez y vecinos del lugar. 

Centro de reunión. Aulas de usos múltiples, salón de danza, cafetería, librería, foro al aire libre, huertos y áreas verdes.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp