compartir en:

Yautepec, Morelos.- El Ayuntamiento de Yautepec adquirió un autobús para el programa de transporte universitario gratuito, que trasladará a estudiantes de la UAEM.
El alcalde Agustín Alonso Gutiérrez hizo pública la adquisición del nuevo autobús que trasladará a estudiantes de la Universidad Autónoma de Morelos (UAEM), e informó que la compra es para renovar el servicio que se ofrece a los estudiantes dentro del programa “Transporte universitario gratuito”.
“Como lo mencioné al iniciar esta administración que habría autobuses nuevos y equipados para el transporte universitario, este es el primero de dos más que vamos a adquirir por el momento, es así como agradecemos la confianza a los jóvenes universitarios de la UAEM”, expresó Alonso Gutiérrez.
Agregó que el dinero que recauda la comuna se esta regresando en obras y programas sociales, como el caso del servicio a estudiantes, donde actualmente transportan a jóvenes de la Universidad Politécnica de Morelos (UPEMOR), de la máxima casa de estudios (UAEM) y del Tecnológico de Zacatepec.

Por: GUILLERMO TAPIA
[email protected]