Doña Ángela es una abuelita mexicana que a tan sólo un mes de abrir su canal de YouTube, "De mi rancho a tu cocina", ya cuenta con miles de reproducciones en cada uno de sus videos.

El proyecto se filma desde su rancho, localizado en Michoacán, donde la mujer elabora deliciosos platillos como gorditas de comal, huevos con chile rojo, mole y arroz, picadillo ranchero y calabacitas con carne.

Abuelita 'youtuber' mexicana cocina desde su rancho.

Se trata de platillos mexicanos que logran hacerte perder la cabeza y babear de antojo, sobre todo porque Doña Ángela los prepara desde una agradable cocina y al calor del comal, no de una estufa. 

"Hola, mi gente, bienvenidos a mi cocina. Hoy, como me lo han pedido, les voy a preparar un rico mole como yo lo hago aquí en el rancho".- Doña Ángela.

Pero eso no es todo, la abuelita se está transformando en una sensación gracias a sus instrumentos, las ollas, el molcajete, las cucharas de peltre, su mandil; todo lo necesario para remontarte a una infancia donde todo era cariño y diversión. 

Los usuarios la aman porque les recuerda a su niñez.

Por ello es que en sólo un mes ya tiene más de 265 mil suscriptores a los que no sólo les despierta el hambre, sino que también los recuerdos. Esto porque en cada video enseña una parte de su rancho y sus animales.

Esta es la razón por la que Doña Ángela también ayuda a la preservación de costumbres y tradiciones de nuestro país, pues todos los ingredientes que utiliza salen de su propio huerto. Algunos internautas incluso se han propuesto para traducir sus tutoriales a otros idiomas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp