Aguascalientes.- El medio especializado Sportico publica que un grupo de inversionistas con base en Estados Unidos tiene un acuerdo para comprar el 50% del Necaxa de la Liga MX, entre los que destacan deportistas en activo y figuras del mundo del espectáculo y el modelaje. 

La información detalla que los líderes de esta operación son el ejecutivo del DC United de la MLS, Sam Porter, y el inversor de bienes raíces, Al Tylis. 

Citando fuentes dentro del grupo inversor, Sportico menciona que entre las personalidades que pondrán dinero para comprar al Necaxa están el futbolista alemán, Mesut Özil; la modelo, Kate Upton; el beisbolista, Justin Verlander, y la actriz, Eva Longoria, quien está casada con Pepe Bastón, alto directivo de Televisa. 

Recientemente se había filtrado información de que la empresa Red Bull, que tiene clubes de futbol en el mundo y es dueña de la escudería de Fórmula 1 donde corre el mexicano Checo Pérez, podría ser quien invirtiera en los Rayos. 

Dicho medio apunta que la inversión será “de nueve cifras”, aunque la fuente que dio esta información lo hizo bajo condición de anonimato porque la Federación Mexicana de Futbol. anunciará este paso histórico en próximos días. 

¿Lo venden? Personalidades como Mesut Özil, Eva Longoria y otros están interesados en comprar al Necaxa.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp