Dallas.- Este sábado es la revancha en el combate por el título mundial de los supermoscas, entre el mexicano Juan Francisco Estrada (41 peleas ganadas, 3 derrotas, 28 victorias antes del límite) y el nicaragüense Ramón González (50 combates ganadas, 2 derrotas, 41 nocauts a favor). 

El ‘Gallo’, como todos conocen al mexicano, es el titular del Consejo Mundial, mientras que “Chocolatito” luce el cinturón de la Asociación.

Este hombre, que ya le ganó a 20 mexicanos, intentará anotarse una muesca más a su imaginario “Colt” del Viejo Oeste, ante Estrada, a quien ya le ganó hace 9 años, en una pelea de altísima emoción y que, como suele ocurrir, no solamente quedó lista para un desquite, sino que provocó discusiones sobre el fallo. Ambos ya se conocen, fueron varias veces campeones mundiales y todo está a punto para lo que va a ser, sin dudas, una tremenda batalla de boxeo.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp