Dallas.- Este sábado es la revancha en el combate por el título mundial de los supermoscas, entre el mexicano Juan Francisco Estrada (41 peleas ganadas, 3 derrotas, 28 victorias antes del límite) y el nicaragüense Ramón González (50 combates ganadas, 2 derrotas, 41 nocauts a favor).
El ‘Gallo’, como todos conocen al mexicano, es el titular del Consejo Mundial, mientras que “Chocolatito” luce el cinturón de la Asociación.
Este hombre, que ya le ganó a 20 mexicanos, intentará anotarse una muesca más a su imaginario “Colt” del Viejo Oeste, ante Estrada, a quien ya le ganó hace 9 años, en una pelea de altísima emoción y que, como suele ocurrir, no solamente quedó lista para un desquite, sino que provocó discusiones sobre el fallo. Ambos ya se conocen, fueron varias veces campeones mundiales y todo está a punto para lo que va a ser, sin dudas, una tremenda batalla de boxeo.
Staff Diario de Morelos
