Europa.- San Valentín nos trae un regalo que enamora a todos. Hoy regresa el mejor torneo de clubes de Europa, la Champions League con los Octavos de Final.

PSG recibe en el Parque de los Príncipes al Bayern Munich, con la incógnita de poder utilizar a su tridente ofensivo ante las dudas de Kylian Mbappé y Lionel Messi (ambos trabajaron al parejo con sus compañeros); Sadio Mané y Manuel Neuer serán baja para los germanos.

Por su parte, el actual campeón de la Serie A, el Milan jugará en San Siro ante el Tottenham liderado por Harry Kane. El equipo italiano ha sufrido un desplome estrepitoso en las últimas fechas de Italia aunque ganó su juego ante Torino previo a este cruce.

Cabe destacar que mañana también habrá dos partidos, en Bélgica el Brujas recibe al Benfica, mientras que el Dortmund le hará los honores al Chelsea.

Los juegos restantes de los Octavos de Final serán hasta la próxima semana.

El martes 21 de febrero, el Liverpool recibe al Real Madrid y el Frankfurt juega en casa ante el Napoli del Chucky Lozano.

Mientras que el miércoles 22 de dicho mes, el Leipzig recibe al Manchester City, mientras que el Inter de Milán al Porto.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp