Liverpool.- Mohamed Salah, futbolista del Liverpool, advirtió a escasos días de la final de la Champions, que “esto no ha terminado aún”.

El egipcio publicó una imagen en sus redes sociales con los premios a máximo asistente de la Premier League, con 13 pases de gol, y la Bota de Oro, que compartió con 23 tantos con Heung-min Son, del Tottenham.

“Esto no ha terminado aún”, dijo el egipcio, en referencia a la Premier perdida en la última jornada contra el Manchester City.

Salah, que arrastraba unas molestias en la ingle tras la final de la FA Cup está recuperado para el partido del sábado contra el Real Madrid. El africano jugó media hora ante Wolves e hizo gol.

El egipcio tendrá la oportunidad en París de vengar la derrota hace cuatro años en Kiev contra el Madrid en un partido del que se tuvo que marchar lesionado a la media hora por una falta de Sergio Ramos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp