Cuernavaca, MORELOS.- María Dolores Salgado Delgado, “Marylolis” como la conocen todos sus clientes en su negocio, es estilista gracias al trabajo que desarrolla desde el 2004; así mantiene a sus cinco hijos, en medio de esta pandemia del COVID-19.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para decirle a las personas que en este tiempo de pandemia que, de tanto usar el cubrebocas, en ocasiones se presentan granitos alrededor de la boca y a veces acné. Por eso recomiendo que cada que puedan se hagan una exfoliación facial; es bueno que esta área y la cara en general, estén muy bien limpias y de esta manera se mantengan libres de células muertas, polvo, bacterias y smog, dijo.

La mujer, de 43 años de  edad, estudió barbería y estilismo y lo que más le apasiona es la transformación de sus clientes y al final ver su sonrisa; aparte del corte de pelo también hace degradados de color en la cabellera en ambos sexos, les da efectos de color azul, dorado, plata, verde, violeta y rojo.

“A los jóvenes les gustan mucho las grecas y los cortes texturizados, o sea tres cortes en uno y el delineamiento de barba, en las jovencitas, procuran masajes corporales, manicure, pedicure, alaciado y exfoliación profunda en todo el cuerpo”, agregó.

En esta profesión su inspiración son sus cinco hijos: Yaneli, Giovanni, Yetzuri, Jorge y Betzy Paredes Salgado, de 26, 23, 20, 13 y 8 años de edad, respectivamente, y su hija mayor también es estilista, además su esposo es Félix Paredes y es policía.

Finalmente María Dolores comentó “creo que las mujeres tenemos mucho talento y en esta crisis del COVID-19 tenemos que ser fuertes siendo mamás y emprendedoras, apoyando a nuestra pareja en lo económico; mi estética está en avenida Laurel 11, colonia ampliación Chula vista”.

María Dolores. La estilista asegura que ha sido difícil sobrellevar la crisis por la pandemia por Covid.

Por: Luis Flores / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp