Con el objetivo de continuar con el avance de vacunación contra COVID-19 en Morelos en personas rezagadas, este viernes 19 de noviembre la inoculación con segundas dosis de Pfizer y AstraZeneca se realizará en Cuernavaca.

La Brigada Correcaminos en Morelos, que integra la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), señaló que se habilitará 1 módulo.

Es necesario que la persona acuda y presente el comprobante de su primera vacuna de Pfizer o AstraZeneca y un nuevo expediente de vacunación con el código QR y debidamente requisitado y seguir las indicaciones del personal de la Brigada Correcaminos en Morelos.

Cuernavaca

En Cuernavaca, la aplicación de segundas dosis de Pfizer y AstraZeneca se realizará el viernes 19 de noviembre a partir de las 9:00 a.m. y hasta concluir las dosis asignadas en:

  • Centro Integrador Chamilpa, ubicado en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán km 1+200, colonia Chamilpa

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp