La Policía de Ecatepec logró identificar al conductor que ocasionó el accidente en el que murió un menor de edad en la avenida Central la tarde de este miércoles.

El Ayuntamiento informó que por la investigación que realizó luego del percance que se presentó en la avenida Central, a la altura de la colonia Valle de Anáhuac, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec logró identificar al presunto responsable de los hechos y trabaja en coordinación con otras autoridades en su localización.

Mediante un video captado por una cámara de seguridad cercana al punto del accidente en el que perdió la vida un menor de 7 años de edad y otras 5 personas resultaron lesionadas, agentes municipales lograron identificar al conductor del vehículo marca Suzuki de color amarillo que se impactó contra los puestos ambulantes.

 

Se trata de Roberto “N”, de 31 años de edad, quien después de provocar el accidente, huyó del lugar caminando y posteriormente a bordo de un taxi.

Al momento, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec trabaja en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para lograr la detención de este sujeto, quien presuntamente es vecino de la colonia Miguel Hidalgo de este municipio.

Una cámara de seguridad captó cuando habitantes de Ecatepec huyeron del accidente que se suscitó en la avenida Central, donde un menor de edad perdió la vida

El gobierno de Ecatepec mantiene contacto con las familias afectadas, a las cuales se brindará apoyo legal para que estos hechos no queden impunes, dio a conocer.

 

 

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado