Este peligroso reto se ha difundido en las principales plataformas de video como TikTok 

La mayoría de los retos virales que se difunden a través de las redes sociales no son seguros y saludables para niños y jóvenes, tal es el caso de un nuevo reto que ha cobrado relevancia y pone en peligro a los menores.  

El reto del salto  

En los videos se puede observar cómo tres personas forman una fila horizontal y miran a la cámara que les está grabando sin perder detalle, los dos de los lados saltan hacia arriba primero y caen sobre sus pies. Acto seguido, da el salto el que se encuentra en medio y justo, cuando está en el aire, los otros dos le dan a la vez una patada en ambos pies que hacen que el tercero se caiga de espaldas contra el suelo.  

Este video también se ha difundido entre los grupos de Whatsapp de padres de familia ya que esta práctica se ha puesto de moda entre los estudiantes en su tiempo libre y se ha convertido en el nuevo reto viral de los adolescentes. 

Este peligroso reto puede llegar a provocar graves lesiones en la espalda y la cabeza para la 'víctima' que termina cayendo al suelo. de igual forma no es el primer reto viral entre menores que se pone de moda, por esta razón es importante que los adultos supervisen los contenidos que los menores ven en redes sociales. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp