México.- En Cruz Azul trabajan día a día en busca de generar una mística que permee a la afición, de la cual el técnico Robert Dante Siboldi comprende su molestia, pero confía que pronto volverá para apoyarlos.

“Entiendo lo que debe estar sintiendo el aficionado, este equipo no está para tener cuatro puntos, debe tener más, mínimo está para ubicarse en los primeros ocho”, dijo el estratega en rueda de prensa en La Noria.

Aunque sabe que hubo situaciones que complicaron el inicio del equipo en el Torneo, como lesiones, llegada tardía de refuerzos y tener que ocupar a jugadores en posiciones que no son las habituales, sabe que a los seguidores se les deben dar resultados.

“Es entendible (el pesimismo de la afición), fecha cuatro y cuatro puntos, no están para entender todas las vicisitudes que pasamos, están para entender por qué no se gana, porque este equipo tiene que ganar, es lo que intentamos hacer, minimizar esas cosas para que el aficionado no se contamine de cosas negativas”, añadió frente a los medios.

Agregó que junto a la directiva y jugadores trabajan de la mejor manera, con comunicación, en busca de hacer las cosas lo mejor posible y buscar un sitio en lo más alto de la tabla, como lo demostraron en Toluca pese a que se llevaron el empate.

‘Este equipo no está para cuatro puntos’

Capta el mensaje
El técnico de Cruz Azul entiende a sus aficionados, tras el irregular comienzo

Robert Dante Siboldi. El DT habló en conferencia de prensa.
Foto: Mexsport

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp