Jiutepec.- Un segundo tiempo arrollador del Estación Acatlán fulminó al Selección Xochitepec en la Jornada 2 de la Copa Morelos 2020. Los albicelestes se impusieron por 4-0 en el campo El Palmar y se quedaron con el liderato del Grupo 3.
Los de Cuerna fueron superiores la mayor parte del encuentro, pero fue en el complemento donde lo manifestaron ante el lamento de los de ‘Xochi’.
En el primer lapso ‘Xochi’ empezó con par de avisos al área estacionaria, pero en cuanto el Estación se plantó no paró de atacar con Luis ‘Chapulín’ Menes, Paulo Santos y Miguel Rebollo.
Fue al 29’ que un balón largo, mandado en táctica fija, desde atrás de media cancha de David Acuña, llegó hasta el área chica y fue rematado con la testa por Miguel Rebollo, venciendo en el lance a Edson Avilez ‘El Huevo’.
Antes de que acabara el primer tiempo el 2-0 pudo llegar luego de que ‘El Chapulín’ desbordara por derecha, mandara diagonal matona, y el balón le llegara a Paulo Santos, que pese a ganarle las espaldas a Sindey Balderas, perdió un tiempo y el gol.
En el complemento desde los primeros minutos el Estación se fue con todo. Al 60’ Paulo Santos sacó pase raso, Rebollo hizo la finta y dejó pasar y Ernesto Valdez ‘El Cabañas’ cerró la pinza.
Al 69’, Raúl Arce al incorporarse al ataque conectaría el tercer gol para la causa del Acatlán con buen remate en el área. Un minuto después el mismo Arce llegaría a línea de fondo tocaría retrasado y Miguel Rebollo empujaría al fondo de la meta.

Marco Avelino
pasion@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp