Los amantes del mundo mágico están de fiesta, pues una empresa de películas y series en streaming adquirirá las 8 películas de Harry Potter y ahora las podremos ver en alta definición y en cualquier lugar y momento. El mago más famoso de la actualidad llegará el próximo mes a HBO, así que prepara tu varita y muchas palomitas para disfrutar una y otra vez de sus aventuras. Esto es lo que debes saber.

Será a partir del 7 de noviembre que Harry Potter y compañía llegarán a las pantallas de HBO. Los personajes de esta aventura mágica creada por la ahora polémica escritora J.K. Rowling se ganaron el corazón de los jóvenes de todo el mundo y ahora los podremos ver tantas veces como queramos.

Y es que esta legión de 'Potterheads' se ha hecho enorme, pues crecieron junto con los personajes y los actores. Desde la primera película, nos hemos acercado al pequeño Harry Potter (Daniel Radcliffe) y a sus inseparables amigos, Hermione Granger (Emma Watson) y Ron Weasley (Rupert Grint), así como a los sabios maestros del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Se dice que la adquisición de Harry Potter por parte de HBO es una cachetada con guante blanco para Netflix, pues la empresa nunca pudo hacerse con todas las películas de la saga.

Así que ahora lo sabes. Harry Potter estará disponible para toda latinoamérica el próximo 7 de noviembre. ¿Estás listo?

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp