A través de Twitter, la incendiaria periodista y comentadora de televisión, Ann Coulter, sugirió a Corea del Norte dirigir sus ataques nucleares a la ciudad de Tijuana, Baja California. Después de que su tuit se hiciera viral en los Estados Unidos, el alcalde de esa ciudad, Juan Manuel Gastelum, pidió respeto a los habitantes de Tijuana.

 


"Quizá un compromiso aceptable con Corea del Norte sería permitir que Kim desarrollara misiles capaces de llegar a Tijuana", escribió la también fehaciente seguidora de Donald Trump.


No es la primera vez que Coulter arremete contra los hispanos residentes en la Unión Americana y, particularmente, México. En su infame libro "Adios América", Coulter despotrico contra los mexicanos y aseguró que, de permitirse más migración mexicana, se instauraría en Estados Unidos un régimen donde se aprobaría la violación sistemática de menores de edad.

 

En otra ocasión, durante una entrevista para un programa de Jorge Ramos, Coulter se negó a abrazar a una hispana argumentando que "tenía gripa".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp