El cerebro de medio mundo ha explotado después de ver el vídeo de Tori Pareno, una estadounidense de 19 años. Y es que esta chica ha creado una nueva ilusión óptica con sus manos en la que parece que una extremidad está dentro de la otra.

El vídeo de este increíble truco ya se ha hecho viral: acumula 9,1 millones de reproducciones y se ha compartido más de 176.000 veces. Los usuarios de las redes están obsesionados por descubrir el truco de Pareno, que ya se ha hecho famosa gracias a su maña.

 

 

Las manos mágicas

El vídeo muestra cómo la chica se pone delante de la cámara y empieza a doblar los dedos de una mano sobre la palma de la otra. Lo hace en repetidas ocasiones hasta que, de repente, la mano con la palma abierta se mueve hacia la audiencia.

Sus movimientos son tan rápidos que crean una ilusión óptica, dando la impresión de que una mano se mueve a través de la otra.

Una cosa de brujería

Pareno ha asegurado que domina este truco desde el primer intento, para sorpresa de sus seguidores, muchos de los cuales todavía se intentan desenredar las manos habiendo fracasado en su cometido de imitarla.

Y es que esta chica se ha convertido en una especie de 'maestra jedi' de los trucos de manos, y su vídeo ha inundado las redes sociales de todo el mundo. Miles de usuarios han replicado ya esta ilusión, y algunos, incluso, lo han hecho utilizando guantes LED. De esta forma, han creado un espejismo todavía más extremo e impactante.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp