México.- Víctor Dávila sería la última incorporación de cara al Apertura 2024 en América, y como en toda novela de mercado de fichajes, el traspaso del chileno atraviesa por su parte dramática, en la que se habla de que podría no darse, pero en el que aficionado al Bicampeón de Liga MX espera el final feliz: Verlo enfundando en la camiseta amarilla, no importando que el torneo ya inició o que Leagues Cup esté a la vuelta de la esquina.

Santiago Baños y la directiva trabajan en cerrar fichajes de Rodrigo Aguirre y Cristian Borja para poder mentalizar esfuerzos, por ahora paralelos, y después finales en el traspaso del ex de Pachuca y León, Víctor Dávila, que tendría dos “frenos de mano” en este momento.

El primero de ellos, un tema interno en Coapa, y es el tema de extranjeros en el cuadro de André Jardine. Se sigue hablando con fuerza de que podrían hacer cupo con una posible salida de Brian Rodríguez, que sería otra baja sumada a la de Esteban Lozano a Europa en últimas horas. Si sale Brian (se habla de Brasil o Europa), se metería segunda o tercera velocidad en la contratación del hoy jugador de CSKA de Moscú.

La segunda situación se trata del precio que quiere el club ruso por su jugador, quien fue parte del plantel de la Selección de Chile en la pasada Copa América 2024, conquistada por Argentina de Messi. Sin embargo, tras la entrega de millones de dólares que recibió el cuadro capitalino del futbol mexicano por la transferencia de Julián Quiñones, este rubro parecería no tener problemas, siempre y cuando entre dentro de los presupuestos que la directiva de Baños ha cuidado en cada arribo de jugador.

Dávila sabe que le conviene dejar Rusia, donde solo fue titular 12 juegos en 22 encuentros, con cinco goles en su registro.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp