Cuernavaca.- Con gran entusiasmo dio inicio la Liga Estatal de Vóleibol Revolución, en la cual los Dragones participaron con tres equipos: A, B y C, ofreciendo un gran espectáculo en la cancha del Polideportivo de la UAEM. En el arranque de dicha competencia, las escuadras participantes jugaron doble jornada. Los primeros en ver acción fueron los Dragones A, quienes se enfrentaron a CVEZ, equipo de Emiliano Zapata, y vencieron en dos sets (25-22 y 25-22).
Más tarde, los conjuntos de Dragones B y C se enfrentaron entre sí, y tras una gran batalla en el rectángulo de juego del Polideportivo de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), el equipo B se llevó el triunfo en dos sets (25-17 y 25-16).
Otro de los encuentros importantes fue el de Dragones A frente a los del equipo B, el cual, sin duda, dejó buenas jugadas y emociones. Los Dragones A se impusieron en el primer set; sin embargo, en el segundo, los del equipo B sacaron la casta y emparejaron la situación, empatando a un set. Finalmente, en el tercer set, los Dragones B se llevaron el triunfo.
Y para cerrar la actividad del día de los Dragones, la escuadra C, se medió ante los Quetzales, a quienes derrotaron en dos set contundentemente. La jornada inaugural dejó claro el nivel competitivo de los equipos y el gran potencial de los Dragones en esta Liga Estatal de Vóleibol Revolución.
Se espera que en las siguientes fechas continúen demostrando su fuerza y talento en cada partido para llegar hasta la Gran Final de la competencia.
