México.- Cadillac ya calienta motores de cara a su estreno en la Fórmula 1. En los últimos días han salido muchas informaciones sobre quienes serán los pilotos que ocupen los dos asientos que darán derecho a competir en el Gran Circo desde 2026. Uno de los que aparece como favorito es Checo Pérez, que sigue sin aclarar su futuro. Ni ha confirmado que vaya a seguir en la F1, ni tampoco que se haya acabado su carrera como piloto. Simplemente se está tomando unas semanas de tranquilidad a la espera de desvelar qué hará.

Lo que nadie puede discutir es que con los nombres que hay sobre la mesa como posibles pilotos de Cadillac, ninguno tiene el caché de Sergio Pérez.

De los que suenan y tienen más experiencia no hay ninguno que haya demostrado ser más rápido que el mexicano. Ni Ricciardo, ni Bottas, ni Tsunoda, ni Zhou. Checo ha demostrado todos estos años en Red Bull ser uno de los mejores del Gran Circo.

Después están las apuestas más arriesgadas y jóvenes como Colton Herta, Alex Palou o Patricio O’Ward, pilotos que apuntan a grandes proyectos, pero ninguno con la fiabilidad de alguien como Checo Pérez, que tiene una trayectoria envidiable en la Fórmula 1.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp