Cuernavaca, MORELOS.- Del 25 al 28 de enero, Cuernavaca recibirá a alrededor de 130 motociclistas, que expondrán sus "caballos de  acero", en el centro, como parte de una rodada hacia el estado de Guerrero. Se prevé  que esta estancia dejará una importante derrama económica para los sectores comercial, turístico y de servicios.
Juan Diego Pons Díaz de León, secretario de Desarrollo Económico y Turismo, señaló que habrá una importante ocupación hotelera, aunado al consumo local que provocará la visita de estos motociclistas el próximo fin de semana.
El secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca mencionó que el itinerario de está rodada de motocicletas, de una marca reconocida a nivel internacional, se logró por el acercamiento con representantes de la asociación.
"La empresa que representa a estos motociclistas es  de un poder adquisitivo muy fuerte y eso tendrá un impacto positivo para los prestadores de servicios", insistió Juan Diego Pons.
Los participantes se  hospedarán en Cuernavaca y Tepoztlán al menos dos días y luego seguirán hacia Taxco, Guerrero.
Aseguró que esta rodada de motociclistas será una atracción tanto para los habitantes y el turismo nacionales y extranjero que visitee el próximo fin de semana la ciudad de Cuernavaca.
Informó que ya se tiene previsto el operativo que acompañará a los motociclistas que arribaran por la avenida Morelos, y que el 26 de enero expondrán sus unidades en el Centro Histórico de Cuernavaca para el deleite de los amantes de las motos.

Habrá un operativo importante para acompañar la entrada de los motociclistas, por la avenida Morelos, y también para la exposición, el 26, en el centro de la ciudad." Juan Diego Pons, Srio. de Des. Económico

 

Por: Carlos Soberanes /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp