CUERNAVACA, MORELOS.- "Los balnearios naturales de Morelos están listos para recibir a visitantes en vacaciones de Semana Santa", informó el secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Juan Valencia Vargas.
Luego del estudio llevado a cabo a manantiales en la entidad, tras daño detectado por el terremoto ocurrido en septiembre, que provocó la disminución, el aumento y cambios en el líquido, los centros acuáticos naturales están abiertos al público.
"Balnearios de la entidad como "Agua hedionda", "Palo bolero", "Las termas de Atotonilco", "Los limones", "El almeal" o "Las estacas", entre otros, funcionan normalmente", refirió Juan Valencia Vargas.
Puntualizó que el único balneario del estado que permanece cerrado debido a irreparable daño es "San Ramón" debido a que la remediación del canal en el cual disminuyó el caudal no ha dado buen resultado.
Sin embargo, el titular de la Ceagua subrayó que el resto de los centros acuáticos y de esparcimiento está abierto.
Debido a lo anterior, el funcionario estatal recomendó visitarlos durante Semana Santa para seguir disfrutando de las riquezas naturales de Morelos y reactivar la economía.

"Los balnearios están abiertos y listos para recibir a la población. En Semana Santa, podrán acudir a Agua Hedionda y disfrutar el agua, la cual sigue siendo sulfurosa y termal." Juan Valencia Vargas, titular de la Ceagua.

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp