JOJUTLA, MORELOS .- El gobierno de Jojutla espera que la celebración de las fiestas patrias contribuya a la reactivación de la economía, por ello, el presidente municipal dijo que no se prohibirá la venta de alcohol, pero se incentivará a los ciudadanos a tener a un conductor designado para prevenir accidentes.  

Con ese propósito, Juan Ángel Flores Bustamante, informó que ha sido puesta en marcha una campaña social para que la población salga a disfrutar de la noche mexicana de manera tranquila y segura. 

Dijo que la campaña se realiza también dirigida a bares, discotecas y todo tipo de negocios con licencia de venta de alcohol para que contribuyan a concientizar a los consumidores sobre el conductor designado. 

“Declarar la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas en estos días es complicado, puesto que lo que más necesitamos, después de la pandemia, es la reactivación de la economía”, explicó el presidente municipal sobre las medidas que se tomaron para la celebración de las fiestas patrias este año. 

Recordó que el próximo 15 de septiembre los habitantes de Jojutla volverán a celebrar el Grito de Independencia con ceremonia cívica presencial, con cercos sanitarios como medida preventiva del COVID-19, debido a que la pandemia no ha sido erradicada al cien por ciento. 

Tras dos años de celebración virtual, este 2022 el edil encabezará “El Grito” en la Plaza y Fuerte de Galeana, donde se llevará a cabo la ceremonia y la verbena que incluirá la tradicional quema del castillo y fuegos artificiales.

Juan Ángel. Incentivan a los ciudadanos a ser responsables.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ  / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp