Cuernavaca, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo confía en que la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción dé resultados sobre las denuncias que se han interpuesto en contra de ex funcionarios.

Blanco Bravo lamentó que sean mínimos los avances en esas denuncias. “Esperemos que el fiscal saque adelante las denuncias, llevamos dos años y no ha pasado nada. Recuerden que el ex gobernador metió a los fiscales, pero esperemos que sea profesional y avancen las investigaciones”, dijo.

Resaltó que la llegada de nuevos partidos políticos generará mayor competencia, pero señaló que son ex diputados, ex alcaldes y otros ex funcionarios quienes están atrás de los nuevos partidos; “vemos que quieren seguir con el mismo huesito los mismos personajes que tanto daño le han hecho al estado; es la misma mafia de siempre. Ojalá y la gente se dé cuenta de quienes son”.

En tanto, tomó con buen humor los memes que circulan en redes sobre hechos recientes; “no pasa nada, todos nos equivocamos. Yo no me había dado cuenta hasta que me dijeron”. 

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp