El mundo de la música se encuentra en vilo después de que hoy se dio a conocer que el cantante Ozzy Osbourne estaría en su “lecho de muerte”.

Medios internacionales reportan que los problemas crónicos que aqueja el excantante de Black Sabbath serían la causa de su mal, que ahora incluso sería tan grave que no reconocería a su esposa Sharon.

El primer anuncio fue entregado por el medio, Radar On Line donde una fuente cercana les aseguró que el músico ya no puede más con los dolores crónicos.

El reporte es muy desalentador, explicando que el músico está padeciendo dolores 24/7 y que están afectando sus otras capacidades cognitivas, inclusive ya no logra reconocer a su esposa Sharon Osbourne. Ella no quiso dar declaraciones al medio cuando se le consultó.

La última aparición pública en un evento para Ozzy Osbourne fue durante los premios AMA cuando apareció a lado de Post Malone y Travis Scott.

 

Su familia no ha dado opiniones

 

La información no ha sido confirmada por nadie de la familia Osbourne, ni su esposa Sharon ni sus hijos y en especial Kelly, tampoco han colocado alguna información en sus redes sociales sobre el estado de salud de su papá.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp