En el túnel que va de las estaciones Zócalo a Pino Suárez del Metro de la Ciudad de México, fue colocada una publicidad de la nueva versión de "Eso", adaptación cinematográfica de la novela del escritor estadounidense Stephen King, que ha sorprendido a capitalinos.

Según puede verse en imágenes, un video se reproduce en las paredes del túnel. En éste se ve a Pennywise, la forma de payaso que toma el monstruo de la película.

De acuerdo con la historia de Stephen King, "Eso" es una criatura cuya verdadera apariencia es desconocida, sin embargo, tiene la habilidad de transformarse en lo que más miedo causa a sus víctimas.

En el libro, "Eso" duerme y despierta cada 25 o 30 años, a fin de vivir causar tragedias en la ciudad ficticia de Derry, a donde el monstruo llegó en un meteorito hace cientos de años (incluso antes de la fundación de la comunidad).

La forma favorita de "Eso" es la del payaso Pennywise.

"Eso" se mueve entre las alcantarillas, lo que le facilita aparecer en cualquier lugar para atacar.

La nueva versión de la película de terror se estrena en Estados Unidos la próxima semana, sin embargo, en México tendremos que esperar hasta el 14 de septiembre para ser testigos del nuevo despertar de la criatura.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp