Ciudad Universitaria Ciudad de México.- ¡Cómo no te voy a querer,  cómo no te voy a querer...! Los Pumas se levantaron de dos marcadores adversos y terminaron remontando al San Luis 3-2 para sumar tres puntos más en Ciudad Universitaria.

En el duelo por la Jornada 8 del Apertura 2023 de la Liga MX, el conjunto universitario salió mejor al campo y comenzó a tener llegadas contra un Atlético de San Luis que anda jugando de maravilla en este torneo.

Pero a pesar del buen inicio de los Felinos, fueron los Potosinos quienes se fueron adelante en el marcador, luego de que 
al 36’, Cata Domínguez rematara de cabeza un tiro de esquina y dejara parado al guardameta Julio González.

Al arranque de la segunda parte a Pumas le marcaron un penal a favor, pero el VAR revisó la jugada y canceló todo.

Lo anterior hizo ver a Pumas que sí podía, por lo que siguió atacando y para el minuto 69, Juan Ignacio Dinenno, quien acababa de entra al partido, definió de gran manera una asistencia de ‘Toto’ Salvio y puso el 1-1 en el marcador.

Pero cuando mejor jugaba el cuadro del Pedregal, apareció solo Vitinho en el área y con cabezazo volvió a poner al frente al Atlético de San Luis, al minuto 81.

Todo pintaba para que Pumas sufriera su primera derrota en casa de este torneo, pero en menos de 10 minutos y con grandes jugadas logró darle la vuelta.

Primero, al 86’, César ‘El Chino’ Huerta recibió el balón en el área, se perfiló hacia su pierna zurda y colgó el balón en el ángulo de la portería de San Luis con un zurdazo.

Mientras que para el 92’, ‘El Toro’ Fernández remató de cabeza, colocó el balón pegadito al poste y corrió a festejar con la afición el gol que terminó siendo el del triunfo para los Pumas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp