El Papu Gómez estaría vetado de la selección argentina, al, supuestamente, utilizar brujería para lesionar a Giovani Lo Celso, y ser titular en el Mundial.
La selección de Argentina vive un gran momento, pues, tras su éxito en el Mundial de Qatar 2022, se presentarán ante su afición en su primer partido como campeones del mundo, sin embargo, parece que no todo es tan bueno como parece.
Su próximo partido será contra Panamá, en el Estadio Monumental, sin embargo, a pesar de lo llamativo que resultará el ver a Argentina defender su corona, hay un tema que se robó la atención de todos los aficionados, e incluso, del vestidor.

La ausencia de Alejandro “El Papu” Gómez ha llamado la atención, pues, en primer lugar, se decía que el Sevilla, club en el que milita actualmente, no le brindó el permiso para disputar los partidos con su selección, e incluso forzaría la salida del jugador, aunque, en los últimos días, ha surgido un motivo más oscuro.
Según informan diversos medios argentinos, parece ser que El Papu hizo uso de brujería para lesionar a su compañero en el combinado nacional, Giovani Lo Celso, y así, hacerse con la titularidad en el medio campo de la albiceleste.

Incluso, se dice que el jugador recurrió a la magia negra para asegurarse de que ganaría el título con su selección; a pesar de no contar con mucha información, se dice que todos en el vestuario argentino han vetado definitivamente al Papu, y han dejado de mantener cualquier tipo de contacto con el mediapunta argentino.

Es una noticia que ha dado de qué hablar, pues, según indican, habría salido a la luz después del partido de Cuartos de Final contra los Países Bajos, y, a partir de ese momento, Alejandro Gómez se convertiría en el innombrable de la selección.
