El exvocalista de los Kumbia Kings, Pee Wee, ha sido polémica estos días debido a que una revista de espectáculos aseguro que el cantante mantenía una relación de varios años con su manager.

Según la información publicada hace unos días, el cantante y Pepe Rincón, su manager, iniciaron una relación en 2017 y después de dos años juntos decidieron casarse y mudarse a Texas.

Aunque ninguno de los había hecho alguna declaración al respecto, Pepe Rincón rompió el silencio esta tarde, y en una entrevista para “Ventaneando” dijo que lo que se había publicado era completamente falso:

“Lo que esta revista publica, es una completa difamación”, dijo Rincón.

También aseguro que emprenderá acciones legales contra el medio de comunicación y piensa llegar hasta las últimas consecuencias.

“Vamos, obviamente, a ejercitar acciones, no quiero entrar más en detalle porque hay un equipo jurídico, americano y mexicano, vamos por dos vías. Conmigo no hay juegos, yo soy una persona sumamente honorable y voy hasta las últimas consecuencias”, comento.

Al respecto el cantante dejó claro que para él solo es un tema irrelevante y que no piensa hacer nada al respecto.

“Nos atacaos de la risa. Me dice él: a mí la verdad no me interesa, yo no voy a salir a desmentir chismes ni difamaciones”, finalizó.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp