Faith Lianne, una joven en Estados Unidos fue fue rechazada por sus padres ya que no aprueban que tenga un cuenta de OnlyFans. Sin embargo, ahora es millonaria y los mantiene.

Cuando Faith de 19 años se sentó con sus padres y les dijo que estaba considerando abandonar la universidad y elegir una carrera como creadora de contenido en OnlyFans, su primera reacción fue echarla de la casa familiar. La joven se sobrepuso a las críticas y se convirtió en toda una celebridad en OnlyFans.

La modelo trató de razonar con su gente sobre el por qué decidió unirse a OnlyFans, un servicio de suscripción en el que los creadores de contenido pueden ganar dinero con los “fanáticos” que se suscriben a su contenido.

“En estos días, ser un graduado [universitario] parece tan sombrío, sin garantías de que obtendrás un trabajo exitoso, no vengo de una familia adinerada y no quería comenzar mi vida con deudas de préstamos estudiantiles“, dijo la joven a medios locales. 

 

Según el New York Post, Lianne se mudó con su hermano después de que sus enojados padres la echaran de la casa.

Con lo que no contaba era con la explosión de su cuenta de OnlyFans, lo que resultó en decenas de miles de suscriptores de pago incluidos Snoop Dog y Tyga- que la hicieron ganar una fortuna.. Hasta ahora, ha ganado más de 1 millón de dólares y asegura que ya se compró una casa nueva.

“Me encanta que OnlyFans me haya permitido pagar este estilo de vida”, dijo al New York Post. “El plan es hacer de esta mi principal línea de trabajo durante el mayor tiempo que pueda“.

 

Con toda la fama y millones de dólares en el banco, Faith Lianne buscó reunirse con sus papás para hacerles ver la realidad de su trabajo en OnlyFans.

Así, en los últimos meses, la modelo consiguió que sus padres se mudaran con ella a una lujosa casa y ahora ella se hace cargo de los gastos.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado